• Lunes, 28 de Mayo de 2018

Unos 15.000 agentes públicos ya completaron el censo y se asesora a casi 400 personas por día


  • Jueves, 01 de Febrero de 2018

A MENOS DE 15 DÍAS DE LA FECHA DE FINALIZACIÓN DEL CENSO, CASI 15.000 AGENTES PÚBLICOS YA VALIDARON SUS DATOS Y SE ENCUENTRAN CORRECTAMENTE REGISTRADOS.



Muchos tuvieron inconvenientes con la creación del usuario, la validación de la cuenta o la posterior carga de datos en el formulario. Para los casos que hayan realizado el pedido por mail o telefónicamente, se anulará el usuario en el sistema a partir del 1º de febrero para que, a partir del 5 de febrero, puedan realizar la carga nuevamente.

Por su parte, la Dirección General de Formación Pública, dependiente de la Subsecretaria de Gestión Pública y Modernización del Estado, se encuentra realizando tareas de asistencia y asesoramiento a todos los agentes públicos que necesitan ayuda en la registración y validación de datos para la realización del censo.

 

Desde la puesta en marcha del mismo, personal de dicha Dirección ha recibido más de 1,200 consultas por mail y atiende diariamente un promedio de 180 llamados telefónicos tanto locales, como provenientes del interior de la Provincia.

Se acercan a sus oficinas de la calle Roca 590, de Rawson, en el horario de 8 a 14 hs. alrededor de 100 personas por día que reciben atención personalizada y la disponibilidad de una PC para poder completar el formulario para la validación de datos que propone el censo.

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.