• Viernes, 25 de Mayo de 2018

Comienza la venta de entradas para la pelea De Narváez


  • Miércoles, 31 de Enero de 2018

SE PODRÁN ADQUIRIR EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS EN EL STAND DE LA SECRETARÍA DE TURISMO DE 16 A 21 HORAS. EL CHUBUTENSE SE ENFRENTARÁ AL VENEZOLANO JESÚS VARGAS ESTE SÁBADO A LAS 21 HORAS EN EL "PALACIO JUNIOR" DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO MADRYN



Puerto Madryn será nuevamente sede de un importante evento deportivo el sábado 3 de febrero. Desde las 21 horas y en el "Palacio Junior" del Club Social y Deportivo Madryn, Omar el "Huracán" Narváez se enfrentará al venezolano Jesús Vargas mientras se prepara para disputar el tercer título mundial ante Zolani Tete. Las entradas estarán a la venta a partir de mañana jueves de 16 a 21 horas en la Terminal de Ómnibus en el stand de la Secretaría de Turismo.

Narváez y Vargas volverán a subirse al ring tal como lo hicieron en febrero de 2016, cuando el chubutense venció por nocaut técnico y se quedó con el título latino Gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

La velada del sábado se llevará a cabo en el marco de la preparación que desarrolla el “Huracán” para pelear contra el sudafricano Zolani Tete por el título Gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). En tal oportunidad, intentará ser el primer argentino en lograr tres coronas mundiales en diferentes categorías.

Omar Narváez tiene 42 años y cuenta con 47 victorias, fue campeón mundial de la categoría mosca y supermosca entre el año 2002 y 2014.

Cabe mencionar que durante la jornada tendrán lugar otras cuatro peleas de fondo, entre ellas la del madrynense “Chúcaro” Sánchez.

 

Entradas

Las entradas estarán disponibles desde mañana, jueves 1 de febrero, y podrán adquirirse en la Terminal de ómnibus, en el stand de la Secretaría de Turismo de 16 a 21 horas.

Las populares tendrán un valor de 200 pesos, las plateas costarán 300, mientras que el ringside saldrá 400 pesos.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.