• Sábado, 21 de Julio de 2018

Massoni: “Vamos a accionar todos los mecanismos para revertir la situación de delincuencia”


  • Miércoles, 31 de Enero de 2018

Lo dijo en Comodoro Rivadavia donde participó de la puesta en funciones del nuevo Jefe de la Unidad Regional además de mantener reuniones con el intendente Carlos Linares y la Jueza Federal, Eva Parcio.



El secretario de Seguridad y Justicia de la provincia, Federico Massoni encabezó este miércoles la puesta en funciones del nuevo Jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia y afirmó que  en materia de seguridad “a partir de ahora vamos a accionar todos los mecanismos necesarios” para revertir la actual situación.

El secretario se refirió a la necesidad de contar en la ciudad petrolera con un centro de monitoreo para permita llevar adelante acciones preventivas trabajando en conjunto con los funcionarios locales. “He dado las órdenes para que todo el material de las cámaras de seguridad vengan hacia Comodoro Rivadavia y se aplique el proyecto que se había propuesto”, dijo.

 

Reuniones en Comodoro Rivadavia

Respecto a la reunión mantenida con la Jueza Federal Eva Parcio, Massoni destacó que “nos reunimos con la jueza para una presentación forma e institucional de la nueva cúpula policial porque tanto la doctora, como la Justicia Federal permanentemente trabajan en forma conjunta con el Gobierno Provincial y siempre colaboramos con las tareas que desde la Justicia se realizan”.

Con respecto a la reunión con el intendente de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, el secretario de Seguridad y Justicia se mostró “muy conforme” con el encuentro y manifestó que “continuarán éste tipo de reuniones durante todo el año, es nuestro compromiso y nuestra voluntad de estar acompañando a la ciudad permanentemente. Le transmitimos que nuestro objetivo es brindar mayor tranquilidad a la gente en el desarrollo de su vida cotidiana” dijo Massoni, quien reconoció que el pedido del intendente fue “tener presencia” en las calles y “llevar tranquilidad” al vecino.

“A partir de hoy habrá operativos que serán parte de la rutina policial y comenzaremos a hacer saturación permanente en distintos barrios con el fin de terminar con los ilícitos que se van cometiendo, porque no en todos los barrios se cometen los mismos delitos” señaló Massoni, agregando que “las técnicas y los horarios que comenzaremos a aplicar serán distintas”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.