• Sábado, 24 de Febrero de 2018

Quisle: "Policía va a implementar un sistema de patrullaje como veníamos pidiendo"


  • Miércoles, 31 de Enero de 2018

ACUERDAN TRABAJO CONJUNTO ENTRE POLICÍA Y MUNICIPIO COMODORENSE

EL SUBSECRETARIO DE SEGURIDAD, HÉCTOR QUISLE SE REFIRIÓ A LA REUNIÓN QUE MANTUVIERON CON LA CÚPULA MAYOR DE LA POLICÍA DEL CHUBUT Y EXPRESÓ QUE “NOS VAMOS MUY CONFORMES SOBRE TODO POR LA PREDISPOSICIÓN QUE TIENE LA FUERZA PARA RESOLVER TEMAS QUE VENIMOS RECLAMANDO HACE TIEMPO”.



“Desde la Policía confirmaron que van a hacer un esfuerzo importante de recurso para poder volcar toda la gente a la calle y tratar de implementar un sistema de patrullaje como veníamos pidiendo de manera insistente y que se de toda la cobertura territorial”, dijo.

En esa línea, Quisle aseguró que “no dudo de la capacidad del jefe de la policía y la plana mayor como para poder poner en funciones y activar todo esto, porque más allá de las intenciones, hay que plasmarlo en los hechos concretos y esperamos que así sea”.

“Nosotros desde el Municipio seguiremos acompañando a la fuerza de seguridad porque es un reclamo constante en la comunidad y vamos a hacer todo lo que posible para que esto funcione como tiene que ser”, finalizó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.