• Jueves, 19 de Julio de 2018

Comodoro: Apuntan a un sistema de patrullaje que mejore la cobertura territorial y marque mayor presencia en las calles


  • Martes, 30 de Enero de 2018

QUISLE SE REUNIRÁ CON EL NUEVO COMISARIO DE LA UNIDAD REGIONAL

SERÁ TRAS LA ASUNCIÓN DEL FLAMANTE CRIO. MAYOR RICARDO CESAR CERDÁ, EN LAS INSTALACIONES DE LA SEDE LOCAL. EL FUNCIONARIO MUNICIPAL DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD, HÉCTOR QUISLE, ANUNCIÓ QUE MANTENDRÁ UN ENCUENTRO PARA “TRATAR TEMAS PENDIENTES DE RESOLUCIÓN, COMO LA INSTALACIÓN DE CÁMARAS Y GENERAR UN SISTEMA DE PATRULLAJE PARA TENER UNA COBERTURA TERRITORIAL DE MAYOR PRESENCIA”, SOSTUVO.



La misma se llevará a cabo mañana en las instalaciones de la sede local y contará con la presencia de autoridades municipales. En ese marco, los funcionarios mantendrán una reunión con la cúpula policial parar tratar diversos temas inherentes a la seguridad en la ciudad.

Al respecto, el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, afirmó que “participaremos de la asunción del nuevo jefe de la Unidad Regional de Comodoro, que tendrá la presencia de autoridades provinciales, ocasión importante para poder juntarnos para tratar temas importantes de la ciudad”.

Asimismo, el funcionario municipal adelantó que “hay distintos temas pendientes a resolver, como la instalación y puesta en funcionamiento de cámaras de seguridad. Otro tema es generar un sistema de patrullaje para poder mejorar la cobertura territorial y marcar mayor presencia en las calles”.

Además, Quisle agregó que “otra cuestión importante será que desde la policía se pueda volcar más personal a las calles. Por lo que nos anticiparon, la intención es tratar de resolver todas esas cuestiones que han quedado pendientes”. 

Por último, el subsecretario sostuvo que “cuando hay voluntad de las partes se pueden resolver los problemas. Este Municipio siempre tuvo predisposición ante las autoridades provinciales, por lo que esperemos llegar a buen puerto y otorgar una herramienta más para que los vecinos puedan estar más tranquilos”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.