• Domingo, 27 de Mayo de 2018

Trelew: Gran cantidad de contribuyentes están accediendo al plan de descuento por pago anual de impuestos


  • Lunes, 29 de Enero de 2018

Hasta el 31 de enero, los vecinos podrán acercarse y obtener un 20% de descuento en sus tributos.



Un número importante de contribuyentes que mantienen sus tributos al día se están adhiriendo en lo que va del mes de enero al plan de descuento del 20 % por pago adelantado anual de los Impuestos Inmobiliario y Tasas de Servicios e Impuesto al Parque Automotor que ofrece la Municipalidad de Trelew. Comparativamente con el mismo período del año anterior la cifra es mayor, según especificó el director de Fiscalización de la Municipalidad de Trelew, Francisco González. 

También recordó que para acceder al plan los vecinos podrán acercarse a las Oficinas de Rentas, ubicadas en el pasaje Floridita y San Martín, hasta este miércoles 31 de enero, en horario de 8.15 a 13.45.

El director de Fiscalización manifestó que  “también se repartió el formulario a domicilio. Quien cuente con el recibo lo puede abonar en el banco, en las sucursales de Pago Fácil, RapiPago, y en agencias de Lotería”.

 

Evaluación 

González remarcó que “ha venido mucha gente para pagar de manera anual” y que según los datos que se manejan desde la cartera económica municipal “el número supera al del año pasado, teniendo en cuenta que falta ver los pagos bancarios”.

 

Deudas

El funcionario municipal explicó que además “aquel contribuyente que registra deuda puede formalizar un plan de pago y automáticamente queda habilitado para acceder al beneficio del pago adelantado”.

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.