• Sábado, 21 de Julio de 2018

Más de 3.700 personas ya disfrutaron de “La Trochita”


  • Domingo, 28 de Enero de 2018

VERANO 2018

En lo que va de enero, el Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), recibió a más de 3.700 pasajeros interesados en la excursión de la Estación Esquel hacia la comunidad Nahuelpan.



Desde este recurso administrado por el Estado Provincial informaron que ya hicieron el tradicional recorrido de Esquel  3.758 personas.

De esta manera, “La Trochita” continúa posicionándose como uno de los principales atractivos turísticos de la región cordillerana y es disfrutada por cientos de visitantes no sólo del resto de la Argentina sino que también del extranjero. 

 

  

 

Actividades

Más allá de la aventura hacia la Estación Nahuelpan donde la gente toma contacto con la cultura de los pueblos originarios, el Viejo Expreso Patagónico viene organizando en las últimas semanas diversas actividades artísticas y gastronómicas abiertas a la comunidad en su conjunto.  

 

El viernes, desde el mediodía en el predio del ferrocarril, se realizó una jornada de zumba, food trucks y patio cervecero, que contó con una amplia convocatoria.

Además el sábado los turistas pudieron disfrutar de una tarde de música de la mano de Armónicas Unidas de Esquel.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.