• Sábado, 26 de Mayo de 2018

Están abiertas las inscripciones para las “20 Horas de Pesca” en Playa Unión


  • Sábado, 27 de Enero de 2018

La 31° edición del tradicional concurso comenzará el próximo sábado 3 de febrero en la zona de “Los Palos”, de la billa balnearia. Los interesados pueden anotarse en las casas de pesca de Puerto Madryn, Trelew y Rawson y el valor de este año será de 100 pesos para los socios y 800 pesos para lo que no lo son.



Con apoyo de la Municipalidad de Rawson y de diversas empresas privadas, el Club de Pesca y Náutico Rawson realizará el próximo sábado 3 de febrero la 31° edición de las “20 horas de pesca, Don Tito Alfaro”.

El evento tendrá lugar en la zona de “Los Palos” de Playa Unión, y entregará una abultada suma de dinero para los ganadores de las diferentes categorías, además habrá premios y sorteos para todos los participantes.

 

El presidente del Club de Pesca y Náutico Rawson, Dario Oficialdegui, remarcó que, en esta edición “los premios serán todos de cristal y este años, para que se sumen más principiantes y parejas mixtas, agregamos una innovación que consiste en un premio de 20 mil pesos que se disputará entre estas dos categorías; después habrá otro  premio, de 10 mil pesos, para los que competirán en la categoría Elite, Promocional y Veteranos”.

En cuanto a las inscripciones, Oficialdegui informó que “ya están abiertas en las casas de pesca de Puerto Madryn, Trelew y Rawson y el valor de este año será de 700 pesos para socios y 800 para no socios”.

“Este torneo ya es un clásico, está va a ser su edición número 31, van a venir cañófilos de todos lados, tanto de la región como de otra provincias, además siempre se suman personas que andan por la zona, que vinieron a pasear y se enteran del concurso y se anotan; y la verdad que este año tenemos una cantidad enorme de turistas en Playa, así que creemos que va a tener una gran convocatoria”, aseguró.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.