• Sábado, 21 de Julio de 2018

Murcia: “La manera de llevar tranquilidad a la gente es controlando todos los barrios”


  • Sábado, 27 de Enero de 2018

Por su parte, el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia agregó que estos operativos sorpresivos que puso en marcha el Municipio tienen como principal objetivo dar respuesta a las necesidades de la gente que “se comunican con nosotros para solicitar más seguridad en lugares específicos de los barrios. Por eso entendemos que la mejor manera de llevar tranquilidad a la gente es controlando todos los barrios y todos los accesos”, sostuvo.



En esa línea, Murcia dijo que “estamos hablando de un trabajo en conjunto con la Municipalidad y la Policía, no solo en esfuerzo sino también en recurso; sobre todo ahora que contamos con este módulo itinerante que se va a estar desplazando por todos los sectores donde haga falta”. 

“En esta oportunidad vinimos a Restinga porque recibimos muchos llamados de los mismos vecinos que nos dicen que en función del paseo costero que tienen, hay muchas irregularidades en cuanto al tránsito. Por eso vamos a continuar con estos controles en todos los sectores”, expuso.

Continuando, el funcionario agregó que “lamentablemente desde el mes de noviembre al mes de diciembre hemos incrementado un cien por cien las actas de alcoholemia. Esto significa que tenemos que seguir trabajando para que la gente tome conciencia y no ponga en riesgo su vida y la de la comunidad”, finalizó. 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.