• Domingo, 27 de Mayo de 2018

Linares destacó la inversión que realiza el Municipio en espacios públicos para el disfrute de la comunidad


  • Sábado, 27 de Enero de 2018

RECUPERACIÓN INTEGRAL DE PLAZA ESPAÑA

EL INTENDENTE DE COMODORO RIVADAVIA, CARLOS LINARES SE REFIRIÓ A LA FUERTE INVERSIÓN QUE ESTÁ REALIZANDO EL ESTADO MUNICIPAL EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD. EN ESE MARCO, MENCIONÓ LA RECUPERACIÓN INTEGRAL DE LA PLAZA ESPAÑA UBICADA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ QUE DENTRO DE UNOS MESES ESTARÁ EN FUNCIONAMIENTO “LA FUENTE DE AGUA QUE FUE TRAÍDA A LA CIUDAD POR LOS INMIGRANTES ESPAÑOLES Y QUE FUE EMPLAZADA EN DICHA PLAZA”.



El jefe comunal sostuvo que “en horas de la noche ya hicimos la primera prueba de la iluminación en toda la plaza en un claro compromiso por nuestra gente de ofrecer espacios para el disfrute de toda la familia. Instalamos 48 luminarias LED y ahora estamos por reparar la fuente de agua que se encuentra en el centro de la plaza”.

 

“También vamos a poner en funcionamiento la fuente ubicada en la plaza de las naciones, frente a Las Torres, y vamos a volver a tener la pileta con agua y a devolverle a Comodoro su belleza. Esto es lo que tanto estábamos necesitando, contar con más espacios públicos cuidados y aptos para el disfrute de la comunidad”, dijo.

 

En ese marco, Linares reconoció que “en estos días de verano, nos damos cuenta de cuan valioso es tener lugares seguros y bien cuidados para poder estar en familia. Así que hoy estamos en un proceso de recuperación muy fuerte en la ciudad y gracias a Dios lo podemos hacer porque tenemos los fondos para concretarlo”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.