• Jueves, 19 de Julio de 2018

Pablo Moyano pidió unidad del PJ contra Mauricio Macri y promete una marcha "histórica"


  • Viernes, 26 de Enero de 2018

LO DIJO EN LA REUNIÓN DEL PJ BONAERENSE, DONDE FUE COMO CONSEJERO. BARADEL, INVITADO SORPRESA.



En medio del escándalo por su imputación y la de su padre, Pablo Moyano participó del consejo del PJ Bonaerense, en Costa del Este. Frente a más de 40 dirigentes pidió la unidad del peronismo contra el Gobierno y advirtió que la movilización opositora del 22 de febrero va a ser "la más importante de la historia".

"Hay que oponerse a este Gobierno de ajuste", marcó la cancha de entrada el secretario gremial de la CGT y segundo de Camioneros, quien este mediodía se hizo presente en la cumbre peronista.

Con chomba azul y jean, el dirigente sindical -complicado en la Justicia por una causa por asociación ilícita que tiene presos a barras y ex directivos de Independiente- llegó al hotel donde se realizó el encuentro distendido y sonriente.

 

En la mesa, según pudo reconstruir Clarín, pidió la palabra y allí fue duro en su postura frente al gobierno de Mauricio Macri. Incluso se refirió a la marcha del sindicato de Camioneros que su padre convocó para el 22 de febrero. "Va a ser la más importante de la historia", remarcó.

También hizo hincapié en la necesidad de unidad del peronismo y, aunque sin nombrarlos, envió un mensaje para los matenceros Fernando Espinoza y Verónica Magario que son consejeros y no asistieron a la cumbre.

 

"Hay que estar acá y todos juntos para pelear contra las políticas de avasallamiento de este Gobierno", disparó y pidió dejar de lado cuestiones personales. "La única forma es estar juntos y en este ámbito", recalcó.

Moyano hijo es consejero en representación de los gremios, junto a Omar Plaini, Francisco “Barba” Gutiérrez y Ricardo Pignanelli.

Sus palabras se dan cuando el PJ ya adelantó su intención de endurecer su posición con el Gobierno. Incluso sorprendió la presencia del gremialista Roberto Baradel, titular de Suteba y uno de los principales opositores de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien no forma parte del consejo del PJ, pero se acercó para conversar sobre la “problemática docente”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.