• Domingo, 27 de Mayo de 2018

Arcioni pone en funciones a cuatro ministros y dos secretarios


  • Miércoles, 17 de Enero de 2018

MARTÍN CERDA SERÁ EL NUEVO MINISTRO DE HIDROCARBUROS

Será en un acto que se efectuará este jueves en la Casa de Gobierno desde las 11. En la oportunidad también asumirán un subsecretario y el vicepresidente de CORFO.



El gobernador Mariano Arcioni, en el marco de un acto que se llevará a cabo este jueves a las 11 en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno, pondrá en funciones a cuatro ministros, dos secretarios de Estado, al vicepresidente de Corfo y un subsecretario.

Puntualmente el mandatario le tomará juramento a los nuevos ministros de Gobierno, Marcial Paz; de la Familia, Martín Bortagaray; de la Producción, Hernán Alonso y de Hidrocarburos, Martín Cerda.

Además durante la ceremonia Arcioni pondrá en funciones a los responsables de dos áreas nuevas del gobierno provincial,  la Secretaría del Interior, que estará a cargo de Leticia Huichaqueo y la de Seguridad y Justicia, que estará a cargo de Federico Massoni.

También asumirán este jueves el nuevo vicepresidente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), Sixto Bermejo y el subsecretario de Desarrollo Social dependiente del Ministerio de la Familia, Alberto Amhed.

De este modo, el gobernador concretará importantes cambios en el gabinete provincial, poniendo en funciones a cuatro nuevos ministros, dos secretarios de Estado, al vicepresidente de Corfo y un subsecretario de la cartera social.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.