• Sábado, 21 de Julio de 2018

Educación publicó anuarios estadísticos en su web


  • Domingo, 14 de Enero de 2018

LA INTENCIÓN ES GENERAR INFORMACIÓN DE CALIDAD PARA LA TOMA DE DECISIONES EN MATERIA DE POLÍTICA PÚBLICA, GENERAR INVESTIGACIÓN Y SOCIALIZAR INFORMACIÓN RELEVANTE A TODOS LOS USUARIOS DENTRO Y FUERA DEL SISTEMA EDUCATIVO.



La Dirección de Evaluación, Gestión de la Información e Investigación Educativa, dependiente del Ministerio de Educación del Chubut, presenta los Anuarios Estadísticos 2014 (completo), 2015 (completo) y 2016 (parcial). Los mismos fueron elaborados a partir del análisis e interpretación de los datos obtenidos por Relevamientos Anuales.

El Relevamiento Anual se realiza desde hace más de 10 años comprendiendo a todas las escuelas de nuestra Provincia. Permite reunir datos sobre los principales componentes del sistema educativo.

Los Anuarios Estadísticos presentan información sobre ofertas educativas, matrícula e indicadores de proceso (estos muestran el movimiento de un ciclo lectivo al otro; promoción, repitencia, sobre edad, abandono), de manera agregada para toda la Provincia y por regiones educativas.

Es por ello que contribuyen al análisis de la Educación en Chubut, a través una mirada integral del territorio, que posibilita conocer la situación global y las particularidades regionales.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.