• Sábado, 21 de Abril de 2018

Stolbizer sobre un posible reencuentro entre Massa y Cristina: "Sería terminal para 1país"


  • Sábado, 13 de Enero de 2018

DE TODOS MODOS DIJO QUE NO VE DEMASIADAS CHANCES DE QUE ELLO SUCEDA

LA LÍDER DEL GEN ADVIRTIÓ HOY QUE SI SU ALIADO SE ACERCA AL BLOQUE DE LA SENADORA NACIONAL, ESO IMPLICARÍA UNA SITUACIÓN “INSOSTENIBLE” PARA LA ALIANZA QUE MANTIENEN.



La líder del GEN, Margarita Stolbizer, declaró hoy que, en caso de que su par del Frente Renovador, Sergio Massa, decida aliarse con Cristina Fernández de Kirchner, eso significaría una cuestión “terminal e insostenible" para ella.

La frase de la exdiputada fue en relación a la reunión que mantuvo en Pinamar Sergio Massa con el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, sobre lo que declaró: "Hizo mucho ruido la propuesta de Menéndez para que Massa se reúna con Cristina. Eso es una cuestión terminal para mí, es insostenible", aclaró, en diálogo con FM La Patriada. 

A pesar de esto, aclaró que considera que Massa “puede reunirse y conversar con quien quiera", y destacó que ella “no tiene nada que ver con el ámbito peronista”.

Cabe destacar que, a principios de este año, la dirigente opositora ratificó su alianza con el Frente Renovador, manifestando la importancia de “unir las agendas políticas” de ambos espacios. 

 

En esa misma línea, Stolbizer explicó que si bien no le parece mal el diálogo, aclaró: “yo tengo claro cuál es mi límite y el lugar donde nunca podría estar" refiriéndose a la posibilidad de un acercamiento entre el tigrense y la expresidenta. 

 

Sin embargo, la líder del GEN reconoció que no ve demasiadas chances de una posible reunión entre ellos: "Por lo que vi, es imposible que se reúnan Massa y Cristina Kirchner. Fueron casi ofensivos con ella".  Además, en recientes declaraciones a Telepin TV , el propio Sergio Massa se encargó de desestimar toda ocasión de acercamiento con la ex mandataria, alegando que "los separa más de un océano".

Fuente: Perfil

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.