• Sábado, 21 de Abril de 2018

Lotería presente en la Fiesta de la Fruta Fina


  • Viernes, 12 de Enero de 2018

ESTE FIN DE SEMANA EN EL HOYO

ESTE DOMINGO LA LOCALIDAD DE EL HOYO SERÁ LA ANFITRIONA DEL PRIMER SORTEO DEL TELEBINGO EXTRAORDINARIO DEL AÑO 2018 QUE PONDRÁ EN JUEGO DOS AUTOMÓVILES Y DINERO EN EFECTIVO, INAUGURANDO ASÍ EL CRONOGRAMA DE FIESTAS POPULARES EN LA PROVINCIA.



Como es tradición en cada edición del Telebingo el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, estará entregando bienes de acción social a distintas entidades de bien público del lugar. Para el cierre de la noche se presentará el grupo de cumbia “Tambo Tambo” que ya en anteriores ocasiones ha sido parte del programa de la familia chubutense.

La grilla de premios es la siguiente: en la Quinta Ronda a Bingo un Jeep Renegade; en la Cuarta un Ford Ka S; en la Tercera Ronda $50.000; para la Segunda $30.000 y $20.000 en la Primera Ronda a Bingo. El valor del cartón es de $200.

 

APORTE FIESTAS POPULARES

Lotería del Chubut realizó el aporte de medio millón de pesos para la realización de más de cincuenta Fiestas Populares a partir de la firma del convenio con la Secretaría de Cultura para financiar la contratación de artistas locales que tradicionalmente se realizan durante los meses de enero y febrero de cada año en el territorio provincial.

 

El presidente del IAS, Carlos Barbato, resaltó el trabajo en conjunto de los distintos estamentos de Estado y además “el aporte de la gente, que sigue confiando en el Telebingo y esto nos permite seguir apostando al deporte y a la cultura a pesar de los momentos difíciles que estamos viviendo”.

 

Barbato adelantó que Lotería del Chubut, va a estar presente con los Telebingo Extraordinarios y Viajero acompañando festejos importantes como son la Fiesta de la Fruta Fina en El Hoyo,  en Puerto Madryn  el 21  de enero y en la Fiesta del Bosque en Lago Puelo como así también en la Fiesta del Asado en Cholila en febrero.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.