• Sábado, 21 de Abril de 2018

Delegados provinciales resaltaron el trabajo y acompañamiento que reciben del gobernador Arcioni


  • Jueves, 11 de Enero de 2018

COMODORO RIVADAVIA

DELEGADOS DE ORGANISMOS PROVINCIALES CON SEDE EN LA CIUDAD DE COMODORO RIVADAVIA DESTACARON EL “ACOMPAÑAMIENTO Y EL TRABAJO DE COORDINACIÓN” QUE REALIZA EL GOBERNADOR MARIANO ARCIONI DESDE EL INICIO DE SU GESTIÓN APORTANDO PROYECTOS Y TOMANDO DECISIONES. Y LAMENTARON LA FALTA DE APOYO Y LOS POSICIONAMIENTOS POLÍTICOS QUE VAN EN CONTRA DE LOS INTERESES DE LOS CIUDADANOS CHUBUTENSES TRAS LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA LEGISLATURA PROVINCIAL.



Desde la Delegación de Familia, Alicia Dubreuil destacó que “el mecanismo de trabajo sigue siendo el mismo que en los primeros años y agregó que “el gobernador Mariano Arcioni ha tenido una presencia importante en la Delegación de Familia, en las instituciones y durante la catástrofe climática”.

 

“En eso consiste este proyecto en trabajar en conjunto, codo a codo para dar respuestas a la gente y el gobernador Mariano Arcioni está cumpliendo ampliamente” afirmó Dubreuil reconociendo que  “está muy activo en toda la provincia y lo principal es trabajar todos juntos para que Chubut salga de ésta situación más allá de los dichos de algunos legisladores”.

“Estos diputados –dijo Dubreuil- no le dan el apoyo al gobernador no aprobando el Presupuesto o el Pacto Fiscal y no se dan cuenta que a los únicos que perjudican es a cada uno de los ciudadanos de las distintas localidades que hacen a nuestra provincia”. Con respecto a la reunión entre el presidente Mauricio Macri y el gobernador Mariano Arcioni, la delegada dijo que “son reuniones positivas porque la provincia necesita de la ayuda del Gobierno Nacional sobre todo en este momento difícil para Chubut”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.