• Lunes, 28 de Mayo de 2018

Comodoro: Tareas de mantenimiento en el Mástil de km 5


  • Viernes, 05 de Enero de 2018

CONJUNTAMENTE LAS ÁREAS MUNICIPALES DE MEDIO AMBIENTE, INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS A LA COMUNIDAD, EN COORDINACIÓN CON LA EMPRESA URBANA SRL, LLEVARON A CABO TAREAS DE LIMPIEZA Y REACONDICIONAMIENTO EN EL SECTOR DEL MÁSTIL DEL BARRIO PRESIDENTE ORTIZ, BRINDANDO RESPUESTA A PEDIDOS DE LOS VECINOS Y MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN DE RESCATE HISTÓRICO “DETRÁS DEL PUENTE”.



Sobre el tema, el coordinador del área de Medio Ambiente del Municipio, Fernando Vivas, explicó que se recibió en el Municipio el pedido de limpieza en el sector del Mástil Histórico de Km 5, por lo cual se activó el protocolo correspondiente, trabajando con personal de la Secretaría de Servicios a la Comunidad y la empresa Urbana SRL.

 

“Se procedió al retiro de elementos voluminosos y trabajó una minipala en el retiro de escombros. Posteriormente, se notificará a los vecinos por un trabajo en una cloaca a cielo abierto en el lugar que es lo que más inconvenientes generaba, por lo tanto, se sumaron las áreas de Infraestructura y aguas de la Municipalidad”, puntualizó.

En esta línea, el coordinador destacó que no solo se trataba de un requerimiento de los vecinos, sino también de una Asociación muy importante y con gran presencia en el barrio como es “Detrás del Puente”. “Creo que es fundamental trabajar también con entidades, instituciones y vecinales no solo para coordinar tareas y solucionar pedidos, sino para poder generar conciencia en la comunidad sobre el cuidado de los espacios públicos”. 

Finalmente, Vivas recordó a la comunidad que “cada vez que limpie sus patios o veredas, inmediatamente se comuniquen con la empresa Urbana para que proceda al retiro de las bolsas que se acumulan. Además -continuó- también puede comunicarse con Comodoro Atiende, al 0800-333-0706, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, donde desde el Municipio tomamos el reclamo y se coordinan las acciones respectivas con las áreas competentes para brindar una solución con celeridad”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.