• Viernes, 25 de Mayo de 2018

Arcioni presidirá aniversario de Colán Conhué el 20 de enero


  • Jueves, 04 de Enero de 2018

EL GOBERNADOR LE CONFIRMÓ SU PRESENCIA AL JEFE COMUNAL AL RECIBIRLO ESTE JUEVES EN LA CASA DE GOBIERNO. ADEMÁS ANUNCIÓ QUE INAUGURARÁ OBRAS.



El gobernador Mariano Arcioni confirmó que el próximo 20 de enero estará presente en la comuna rural de Colán Conhué para presidir los festejos de un nuevo aniversario de esa localidad. Así se lo adelantó el propio mandatario al jefe de esa comuna, Raúl Santander, al recibirlo este jueves en la Casa de Gobierno en Rawson.

Durante el encuentro, del que además participó el subsecretario de Asuntos Municipales, Daniel Real, el gobernador Arcioni “brindó rápidas respuestas a pedidos puntuales que realizó el jefe comunal, referidos a obras y equipamiento para la mini terminal”, detalló el funcionario provincial, dependiente del Ministerio de Gobierno que conduce Pablo Durán.

Concretamente Arcioni anunció que en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de esa comuna dejará inauguradas “varias cuadras de adoquinado así como también la finalización del Centro Cultural”, indicó Real.

En tanto que el jefe comunal de Colán Conhué, Raúl Santander, agradeció “las respuestas del gobernador”, remarcando que “fue el primer encuentro que tuvimos”.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.