• Lunes, 28 de Mayo de 2018

Más de un centenar de niños ya disfrutan de la Colonia de Verano de Petroleros Privados


  • Jueves, 04 de Enero de 2018

POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO, LA GESTIÓN QUE ENCABEZA EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO DEL PETRÓLEO Y GAS PRIVADO DEL CHUBUT, JORGE ÁVILA, DISPONE DE ESTA HERRAMIENTA DE CONTENCIÓN EN ÉPOCA ESTIVAL PARA LAS VACACIONES DE LOS HIJOS DE LOS AFILIADOS AL GREMIO.



En Comodoro Rivadavia, dieron comienzo este miércoles poco antes del mediodía las actividades que organiza la Secretaría de Deportes, Recreación y Turismo, a través del trabajo que coordina el integrante de Comisión Directiva de esa oficina, Diego García, quien comentó que en la primera jornada se acercaron al Sindicato más de 100 chicos.

“Esto superó las expectativas de la cantidad de niños que esperábamos para el primer día, y nosotros estuvimos a la altura de las circunstancias con toda la logística que tenemos para poder sacarlos a distintos lugares para que los colonos tengan su esparcimiento”, expresó.

 

 

En la jornada de ayer, hubo un grupo que estuvo en el Camping que tiene el Gremio en la zona de Bella Vista Norte, cercana al barrio Laprida, mientras que otro grupo, con los más chiquitos, fueron llevados a un pelotero, en tanto un tercer contingente se acercó también al Camping para poder estar allí, en el marco de una tarde cuyo clima fue mejorando.

 

 

García sostuvo que comenzaron con una inscripción de 120 chicos, la que fue superada en cantidad y hubo que cerrar las mismas para que no surgieran inconvenientes con el tema de los seguros, llegándose a un número final de casi 150 menores en total.

“En el transcurso de este mes completo, estaremos llevándolos al Camping nuestro, a la playa y a distintos lugares de Comodoro para que puedan estar. Y como tenemos en cuenta que en la ciudad no hay muchas cosas para hacer, disponemos de una muy buena cantidad de profesores capacitados para esto, de manera que puedan atravesar enero de la mejor manera posible con los chicos con esta propuesta que finalizará el 2 de febrero, para el quinto año consecutivo de estar actividad”, enfatizó el dirigente, poniendo en valor la iniciativa impulsada por ‘Loma’ Ávila.

Y agregó en cuanto a detalles de lo que se realiza, que “antes duraba una hora menos, pero este año lo estiramos para que puedan disfrutar un poco más y estamos haciendo todas las gestiones para que tengamos el agua en la pileta del Camping, aunque con los cortes que hay en la ciudad de los que no somos ajenos, estamos a la espera para poder llenarla y tener un lugar mucho más tranquilo para ellos, que son los hijos del Afiliado”.

 

 

La Colonia de Verano tiene su desarrollo de lunes a viernes de 11:30 a 16 horas, donde los chicos tienen que estar media hora antes del comienzo con la misión de que puedan disfrutar de un mes distinto gracias al aporte del Sindicato, sobre todo aquellos que no pueden salir de vacaciones.

Opciones para veranear

“Desde el área de Deportes, Recreación y Turismo arrancamos en noviembre con las reservas de los diferentes lugares que tenemos disponibles. Hemos llenado las Cabañas de El Hoyo hasta el 23 de febrero, y en Córdoba quedan algunos lugares específicos nada más, a pesar de que está lejos. El Afiliado se acercó e hizo sus reservas también para ese destino que tiene sus lugares predeterminados, con los festivales que hay en esa provincia y un lugar lindo que poseemos como lo son las cabañas de Villa General Belgrano y Carlos Paz”, resumió García.

 

En cuanto al Camping de El Hoyo, mencionó que comenzaron las reservas para todo aquel Afiliado que no haya accedido a las Cabañas, pudiendo alquilar por siete días los Fogones con los mismos beneficios: Pileta, Quincho, Lavadero, Baño con ducha; en cuyo caso la reserva tiene que ser por una semana completa, para que se pueda darle utilidad a todos los Fogones. “El Afiliado puede acceder a ese Camping maravilloso que tenemos allá, con Pileta Climatizada, que no hay muchos en la zona”, concluyó García.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.