• Lunes, 23 de Abril de 2018

El Municipio de Trelew cerró el año junto al fútbol barrial


  • Miércoles, 03 de Enero de 2018

INTEGRANTES DE LA COORDINACIÓN DE INTENDENCIA ACOMPAÑARON AL EQUIPO DE FÚTBOL "2 DE AGOSTO", QUIENES FESTEJARON CON UNA CENA, LOS OBJETIVOS ALCANZADOS DURANTE EL 2017.



El equipo masculino de fútbol barrial "2 de agosto" integrado por  jóvenes de entre 16 a 30 años, celebraron fin de año y la continuidad de las actividades que desarrollarán en el verano.

En este marco, integrantes de Coordinación  de Intendencia de la Municipalidad de Trelew respaldan desde hace más de un año el cronograma de actividades que tiene el equipo. Cuentan con el acompañamiento de la entrenadora y jugadora de fútbol, Giselle Quintana, que además de prepararlos, los ayuda junto a Marta Palma -integrante del área municipal- en todo lo que necesitan para presentarse en cada encuentro amistoso.

En este sentido, Quintana dijo que "desde la oficina municipal se conocieron casos de varios jóvenes que tienen problemas de adicciones o están en situación de vulnerabilidad", y por esta razón "formamos un equipo incluyendo a estos jóvenes de los barrios INTA, Moreira, Amaya, Corradi y Presidente Perón, a fin de contenerlos con una actividad sana, que les ayude a mejorar su calidad de vida".

Además destacó el apoyo del municipio que colabora con "las camisetas, el lugar de entrenamiento y los aportes para que puedan participar de los encuentros".

También, indicó que el equipo continuará durante el verano con los entrenamiento, todos los jueves  a partir de las 21 horas en el Gimnasio Municipal N° 3, haciendo una invitación a las personas que se quieran sumar a la propuesta deportiva que impulsa la Municipalidad de Trelew. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.