• Sábado, 21 de Abril de 2018

El lunes 8 de enero arrancará la 11ª temporada de Turistas por un Día


  • Lunes, 01 de Enero de 2018

El Municipio, a través de la Dirección General de Turismo, dará inicio el próximo lunes 8 de este mes, la 11ª temporada consecutiva del paseo denominado “Turistas por un Día”. El mismo, propone recorridos por diversos atractivos turísticos y culturales de Comodoro Rivadavia, con la finalidad de conocer la historia y paisajes de la región a través de circuitos guiados.



Sobre la iniciativa, la guía de Turismo del Municipio, Estela Carrizo, indicó que “este año vamos a llevar adelante la edición número once del Programa Turistas por un Día que empezará desde el día lunes 8 de enero; con una duración de dos meses y que finalizará los primeros días de marzo”.

“Los recorridos abarcan temáticas relacionadas con la cultura, historia y paisajes de Comodoro Rivadavia; con algunas modificaciones en las visitas a los lugares dentro de los circuitos”, expresó y manifestó que “El tradicional City Tour como el circuito Ferroviario tendrán varios cambios y uno sustancias, que será el ingreso al Puerto local”.

 

 

De esta manera, Carrizo describió los horarios y días disponibles para cada recorrido señalando que “los lunes se empezará con el circuito al barrio Diadema Argentina; desde las 10 y hasta las 13 horas. Mientras que, los martes se hará el Circuito Ferroviario, en el horario de 14 a 16 horas”.

“Los días miércoles se podrá realizar el City Tour de 10 a 12:30 horas y los días jueves se llevará a cabo el tradicional Circuito Petrolero, de 14 a 16:30 horas”, precisó y añadió que “para los días viernes, estará disponible el circuito de Naturaleza Activa (Astra-Caleta Córdova) de 10 a 14 horas y los sábados se realizará la Escala de la Aeroposta de 10 a 13 horas”.

 

Por último, informó que los interesados en realizar cualquiera de estos recorridos gratuitos, pueden inscribirse en el Centro de Información Pública, sita en Máximo Abásolo y Dr. Scocco, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, o comunicándose telefónicamente al 444-0664.

 

Programa 

Lunes: Barrio Diadema Argentina, 10 a 13 hs.

Martes: Circuito Ferroviario, 14 a 16 hs.

Miércoles: City Tour, 10 a 12:30 hs.

Jueves: Circuito Petrolero, 14 a 16:30 hs.

Viernes: Naturaleza Activa (Astra- Caleta Córdova), 10 a 14 hs.

Sábado: Escala de la Aeroposta, 10 a 13 hs.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.