• Viernes, 20 de Abril de 2018

La Municipalidad de Rawson recibió una nueva silla anfibia y ya cuenta con dos en Playa Unión


  • Viernes, 29 de Diciembre de 2017

EL EQUIPAMIENTO ES UTILIZADO PARA QUE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDADES MOTRICES PUEDAN DISFRUTAR DEL MAR. JUNTO A LA YA EXISTENTE ESTARÁN DISPONIBLES EN EL PUESTO 18 DE LOS GUARDAVIDAS, QUE TENDRÁN A SU CARGO LA OPERATIVIDAD.



La Municipalidad de Rawson, por medio de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, recibió una nueva silla anfibia que a partir de la primera semana de enero estará disponible en Playa Unión para ser utilizada por los residentes y visitantes con discapacidades motrices que deseen disfrutar del mar.

La nueva silla anfibia fue entregada por el gobernador Mariano Arcioni a la directora general de Recreación y Deportes, María Inés Bordenave, en un acto que se realizó el miércoles último en la Casa de Gobierno.

Con este nuevo equipamiento, Playa Unión contará con dos sillas anfibias, que estarán disponibles para la gente en el Puesto 18 de los guardavidas, quienes tendrán a su cargo la operatividad.

 

Desde la Municipalidad de Rawson se indicó que las sillas anfibias estarán disponibles durante el día, aunque la utilización estará sujeta a las condiciones climáticas y del mar, de acuerdo con las evaluaciones que realice el cuerpo de guardavidas.

Cabe destacar que hace un año, a principios de enero de 2017, se utilizó por primera vez en la historia de Playa Unión la silla anfibia que había sido gestionada por la Municipalidad de Rawson ante Chubut Deportes, en un trabajo conjunto con los propios guardavidas y con la Dirección de Discapacidad del Ministerio de Salud.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.