• Lunes, 23 de Abril de 2018

Entregaron donaciones de frutas a instituciones de Trelew


  • Miércoles, 27 de Diciembre de 2017

COORDINADO EN LA PARTE LOGÍSTICA POR LA AGENCIA DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y SOCIAL, LA MUNICIPALIDAD DE TRELEW, EFECTIVIZÓ LA ENTREGA DE FRUTAS A INSTITUCIONES CON ASIENTO EN LA CIUDAD.



Merced a la gentileza de un distribuidor mayorista de la ciudad, el Ejecutivo accedió a una importante cantidad de frutas que fue repartida este miércoles en entidades que trabajan con niños y adultos mayores. 

Se vieron beneficiadas las siguientes: “Caminito”, “Oasis”, “Pedro Dettori”, “La razón de mi vida”, “Remembranzas”, “Volver a empezar”, “Los montoneritos”, “Carita feliz”, “Las luciérnagas”, biblioteca “22 de Agosto”, y el “Comedor del corazón”, de los barrios Moreira, Planta de Gas y el “Comedor infantil solidario” de Primera Junta. 

 

También recibieron un aporte la “Casa de la Mujer” e iglesias. Desde la Agencia de Desarrollo Productivo destacaron el aporte del distribuidor mayorista (Juan Virgili) por el espíritu solidario y la constante colaboración desinteresada en beneficio de las instituciones, debido a que no es la primera vez que realiza este tipo de aportes. En esta ocasión, el mayorista donó 120 cajas de bananas y 130 de duraznos. Y agradecieron la colaboración de cada uno de los integrantes del área para repartir las donaciones.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.