• Sábado, 21 de Abril de 2018

Sastre se reunió con jubilados del Centro “Amuyén” de Madryn


  • Miércoles, 27 de Diciembre de 2017

EL INTENDENTE LOS RECIBIÓ JUNTO A LA SECRETARIA DE DESARROLLO COMUNITARIO. AVANZAN EN EL PROYECTO DE LA SEDE PROPIA



Esta mañana el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre recibió en la sala de reuniones de la Municipalidad a los jubilados del Centro Amuyén. Junto al Jefe Comunal estuvo la Secretaria de Desarrollo Comunitario, Eugenia Allianielo.

El grupo de jubilados, encabezado por Alipio Salinas, y representante del Consejo de Adultos Mayores, mantuvo un encuentro con el Intendente, apuntando a mantener el trabajo conjunto que permitió que tengan las tierras, y proyectando ahora junto al Ejecutivo, el sueño de la sede propia.

“Hace ya mucho tiempo que trabajamos en forma conjunta con todos los centros de la ciudad. Incluso dentro de nuestra gestión logramos reactivar nuevamente el Consejo de Adultos Mayores, que incluso cuenta con un representante municipal. Es importante siempre avanzar de la misma forma. Los resultados son rápidos y eficaces cuando las acciones se llevan adelante en forma conjunta”, dice el Intendente.

Además, Sastre recordó que “en el caso específico de este Centro, el Municipio ya había cedido las tierras. Y ahora trabajamos para que puedan contar con la sede propia. Como Estado presente, debemos acompañar a todas las instituciones y gestionar para que las obras se hagan. El interés de la gente del Centro Amuyén para que la obra se haga, es el mismo que tenemos nosotros en el Departamento Ejecutivo. Vamos a seguir avanzando hasta que llegue finalmente la sede”, cerró el Intendente.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.