• Sábado, 21 de Abril de 2018

Comodoro: Se detectaron 6 alcoholemias positivas durante los controles de Navidad


  • Lunes, 25 de Diciembre de 2017

UN VEHÍCULO SE DIO A LA FUGA PERO LOGRÓ SER INTERCEPTADO POR POLICÍA

DESDE LA SUBSECRETARÍA DE CONTROL OPERATIVO JUNTO A LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y LA POLICÍA DE LA PROVINCIA, SE DESARROLLARON CONTROLES DE TRÁNSITO EN TODO EL EJIDO DE LA CIUDAD, EN EL CUAL SE REGISTRARON 6 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS, Y OTROS 2 VEHÍCULOS FUERON TRASLADADOS AL CORRALÓN POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN. “LE SOLICITAMOS A LA COMUNIDAD QUE TOME CONCIENCIA A LA HORA DE CONDUCIR, EN AÑO NUEVO VAMOS A INTENSIFICAR LOS CONTROLES A FIN DE PASAR LAS FIESTAS CON TRANQUILIDAD”, SOSTUVO EL TITULAR DE CONTROL OPERATIVO, RICARDO MURCIA.



Como se había anunciado, desde el Municipio se realizaron controles permanentes y rotativos en la madrugada del 25 en toda la ciudad. Del mismo, participó personal de la Subsecretaría de Control Operativo, Secretaría de Seguridad, y Policía de la Provincia del Chubut.

Tras los mismos, Murcia detalló que se registraron 6 alcoholemias positivas. “En primera instancia y apenas arrancada la noche detectamos un automovilista en malas condiciones y al detenerlo se constata alcoholemia positiva con 2,45 gramos de alcohol en sangre”.

“Posteriormente sobrevinieron los accidentes por alcoholemia positiva. El primero y sin lesionados fue en la curva de ingreso al Aeropuerto, con el conductor que arrojó 0,97 de alcohol. Asimismo, hubo otro choque en Av. Ducós con alcoholemia de 1,37 en su persona al volante, y hubo lesionados”.

 

De la misma manera, Murcia indicó que “un vehículo se dio a la fuga pero logró ser interceptado por policía constatándose 1,37 de alcoholemia en la persona que lo conducía, quien además cometió todo tipo de irregularidades. Además una camioneta volcó, hecho en el que el médico clínicamente constata la alcoholemia de su conductor. Y se constató otra más durante la noche”.

 

 

De esta manera, el subsecretario lamentó los accidentes ocurridos en la ciudad, “dado que en el camino Roque González hubo otro donde una mujer volcó pero no registró alcoholemia. También tuvimos otro vuelco en km.8, y un coche que colisionó con un camión en Av. Congreso. Asimismo se trasladaron dos autos al corralón por falta de documentación”. 

 

Por último, Murcia realizó un llamado a la comunidad “a tomar conciencia porque no podemos tener tantos accidentes, ya sea por alcoholemia o imprudencia. Para año nuevo vamos a intensificar los controles a fin de pasar las fiestas con tranquilidad”, finalizó.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.