• Sábado, 21 de Abril de 2018

Educación abrió millonaria licitación para refaccionar la Escuela Nº 72


  • Lunes, 25 de Diciembre de 2017

SE TRATA DE LA REFACCIÓN Y REFUNCIONALIZACIÓN DE GRUPOS SANITARIOS, COCINA, COMEDOR, BIBLIOTECA Y MAPOTECA CON SALA DE INFORMÁTICA DEL ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO DE LA LOCALIDAD DE RÍO MAYO.



El Ministerio de Educación del Chubut, que conduce Gustavo Castán, llevó a cabo la apertura de sobres para la obra de 119.95 metros cuadrados que se realizará en la Escuela N° 72 ubicada en Río Mayo.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo a la educación como política de Estado, se efectuó días pasados el acto licitatorio en la sede central del Ministerio con las presencias del subsecretario de Recursos, Apoyo y Servicios Auxiliares, Carlos Plantey y el director general de Bienes Reales, Servicios y Planificación de Infraestructura, Rodrigo Torres. El acto estuvo fiscalizado por la abogada Mónica Natacha Bastida.

Actualmente la escuela cuenta con una matrícula de 165 alumnos y funciona en dos turnos: en el turno mañana asisten 84 alumnos mientras que en el turno tarde lo hacen 81 alumnos.

 

OFERTA

La licitación comprende la refacción y refuncionalización de la biblioteca con sala de informática, sala de máquinas, grupo sanitario que incluye sanitarios para niños, niñas, docentes, y discapacitados, comedor y cocina, en la Escuela Nº 72 de Río Mayo.

Para la ejecución de esta obra, que tiene como presupuesto oficial $2.731.793,07 y un plazo de 180 días corridos, se presentó una oferta. Se trata de la empresa CD Construcciones S.R.L. que realizó una propuesta de $3.132.672,58.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.