• Jueves, 26 de Abril de 2018

Esquel: Avanza la construcción de 72 viviendas en “Valle Chico”


  • Lunes, 25 de Diciembre de 2017

La inversión supera los 90 millones de pesos.



Con una inversión superior a los 90 millones de pesos por parte del Gobierno Provincial, se encuentran en pleno proceso de ejecución las 72 viviendas en la zona conocida como  “Valle Chico”.

Tras realizar los movimientos y tareas de acondicionamiento en terreno, la empresa constructora a cargo de la obra comenzó a construir el complejo de soluciones habitacionales. A un par de meses de iniciados los trabajos, las mismas presentan un importante grado de avance.

Las viviendas en cuestión forman parte de un proyecto integral de urbanización en el sector de “Valle Chico”, una zona que crece en infraestructura. Cabe recordar que la licitación tuvo lugar a fines del año pasado. El presupuesto ronda los 94 millones de pesos.

De esta manera, la Provincia da respuestas a una demanda concreta de familias de la ciudad. Además de estas 72 casas, el Gobierno ha entregado en el transcurso de los últimos meses 60 del barrio denominado Siprosalud II y 30 en cercanías del Badén, quedando un segundo grupo de 31 próximos a inaugurar. 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.