• Jueves, 19 de Abril de 2018

El INCap superó ampliamente las expectativas en capacitaciones y apunta a generar nuevas propuestas


  • Domingo, 24 de Diciembre de 2017

EL AÑO CERRRÓ CON MÁS DE 19.000 ALUMNOS

EL DIRECTOR NACIONAL DEL INCAP FERNANDO BOGADO DESTACÓ UN BALANCE MUY POSITIVO COMO RESULTADO DEL TRABAJO REALIZADO DURANTE EL 2017. EXPRESÓ QUE LA META INICIAL FUE CAPACITAR A 15.000 ALUMNOS Y EL CIERRE DE AÑO LOS ENCUENTRA SUPERANDO AMPLIAMENTE LOS OBJETIVOS. EL SPOT INSTITUCIONAL MUESTRA UN CIERRE DE AÑO CON 19.134 ALUMNOS CAPACITADOS.



En diálogo con Política Chubut, el Director Nacional del INCAP se mostró muy conforme respecto del balance realizado durante el año 2017. 

Fernando Bogado destacó que durante el año  se amplió la franja de trabajo, dado que en un principio la meta era  capacitar a 15.000 alumnos y  esa expectativa fue superada cerrando el año con 19.134 capacitados. 

 

 

“La verdad que fue un año muy intenso, y hay una demanda desde el interior para que el INCAP esté presente así que eso marca una instalación que tenemos hoy en todo el territorio nacional y donde los resultados están a la vista” expresó.

“Seguimos ampliando nuestra franja de trabajo” dijo y agregó que “eso marca  la instalación que tenemos hoy en todo el territorio nacional, porque los resultados están a la vista”.

 

Consultado sobre la mayor demanda, Bogado comentó que “la mayor demanda en materia de capacitación fueron los cursos de Marketing y Comunicación en Campañas Electorales”.

“Otra de las demandas que surgieron respecto a las capacitaciones –dijo- y la segunda materia que estaba en el ranking de las más pedidas de los seminarios era el tema de fiscalizaciones  y capacitaciones en votos y que claramente se dio en el marco de lo que fue este año que fue un año electoral”. 

Se trabaja para brindar diplomaturas de "Escuela de Gobierno"

En el mismo marco y con proyecciones hacia el 2018 dijo que “en estos días se estuvo trabajando para poder desarrollar  la plataforma virtual por un lado y después en lo respeta a escuela de gobierno, dar cursos más intensivos”.

 

 

El trabajo para el 2018 propine avanzar con  “una Diplomatura en Escuela de Gobierno, eso implica algo parecido a lo que hoy damos en escuela de gobierno pero un poco más de intensidad  con más carga horaria” dijo.

Bogado adelantó que el INCap apunta también a dictar programas para los intendentes y  sus equipos de gobierno acerca de cómo funciona el estado nacional, área por área, de manera de entender como está formada dicha estructura. De esta manera, “la idea es tenerlos permanentemente actualizados e informados de todo lo que está brindando el gobierno nacional”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.