• Sábado, 21 de Abril de 2018

La Municipalidad de Rawson distribuyó más de 200 panes dulces en instituciones de la ciudad


  • Sábado, 23 de Diciembre de 2017

ACCIÓN SOLIDARIA JUNTO AL TALLER DE PANADERÍA

FUERON ELABORADOS POR EL TALLER DE PANADERÍA QUE FUNCIONA EN EL BARRIO LUIS VERNET, A PARTIR DE INSUMOS APORTADOS POR EL MUNICIPIO.



En las horas previas a la Navidad, la Municipalidad de Rawson repartió en distintas instituciones más de 200 panes dulces que fueron elaborados en el taller de panadería que funciona en el centro comunitario del barrio Luis Vernet.

Cabe destacar que los insumos para la elaboración fueron aportados por la Municipalidad de Rawson, por decisión de la intendenta Rossana Artero, con el objetivo de distribuirlos en sectores vulnerables.

 

Antes de la distribución, la intendenta Artero recibió a las mujeres que trabajan en el taller de panadería del barrio Luis Vernet que acercaron los panes dulces para iniciar el reparto.

La distribución estuvo a cargo de la Secretaría de Familia y Promoción Social que encabeza Norma Cerrudo, y se concretó en el Centro de Acción Familiar (CAF) “Ruca Cumelén”, en el Complejo de Casas Tuteladas, en el Servicio de Protección de Derechos y, a través de Norma Pichihuinca, delegada municipal en el Consejo de Adultos Mayores, para abuelos de distintos sectores.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.