• Sábado, 21 de Abril de 2018

Dolavon: Bowen inaugura obras de pavimentación con fondos del bono provincial


  • Jueves, 21 de Diciembre de 2017

ESTE VIERNES A LAS 11

JUNTO A LA COMUNIDAD, EL INTENDENTE Y SUS COLABORADORES DEJARÁN INAUGURADAS NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTO. LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CONTINÚA DEMOSTRANDO QUE CON ORDEN, RESPONSABILIDAD Y CUIDANDO DE LAS CUENTAS PÚBLICAS, LA LOCALIDAD SIGUE CRECIENDO.



Con fondos provenientes del Bono Provincial, la municipalidad de Dolavon dejará inaugurada la pavimentación sobre las calles Aramburu y San Lorenzo.

Este viernes 22 de diciembre, a las 11, se realizará el acto formal en la intersección de las calles Aramburu y el Pasaje Dragui que será encabezado por el intendente Dante Bowen.

La administración municipal continúa demostrando que con orden, responsabilidad y cuidando de las cuentas públicas, la localidad sigue creciendo.

Los trabajos se realizaron con mano de obra local. Luego de realizar el movimiento de suelo, nivelación, preparación del terreno y la construcción de los cordones cuneta se comenzó con la pavimentación logrando que más dolavenses puedan contar con el asfalto frente a sus hogares. Además del hormigonado se realizaron tareas de reacondicionamiento de los desagües.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.