• Jueves, 19 de Abril de 2018

Vleminchx puso en valor el aporte a la calidad educativa que propicia el FAEM


  • Jueves, 21 de Diciembre de 2017

El secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, remarcó en su discurso que la Ordenanza que establece el Fondo de Asistencia Educativa Municipal “es una de las más fructíferas de todos los tiempos” y resaltó el compromiso y la responsabilidad en el uso de estos aportes por parte de cada entidad.



Primeramente, el funcionario agradeció desde el área de Cultura “a todas las instituciones educativas, cooperadoras y bibliotecas, por su acompañamiento durante todo el año; y a los concejales, quienes hacen honor al cumplimiento del Fondo de Asistencia Educativa Municipal”.

De esta manera, resaltó que “es una de las ordenanzas más interesantes y fructíferas de todos los tiempos para asistir a la educación. Tenemos un fiel cumplimiento de la misma como consecuencia del orden que se tiene de la cuenta pública, que es fundamental para cualquier aporte”.

Finalmente, agregó que “fue un año difícil, pero la idea que se hace carne en cada uno de nosotros, es la que tiene el intendente Carlos Linares de salir adelante, por sobre todas las cosas. Hoy hablamos de números sumamente importantes que van desde los vecinos directamente a instituciones educativas, quienes ponen su granito de arena para construir una sociedad mejor”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.