• Sábado, 21 de Abril de 2018

Iglesias: "la gente quiere democracia y no patota; quiere un gobierno y no una mafia"


  • Martes, 19 de Diciembre de 2017

CON UN ROTUNDO DISCURSO, EL DIPUTADO DE CAMBIEMOS DEFENDIÓ LA REFORMA Y APUNTO A LA OPOSICIÓN CON DURAS CRÍTICAS.



El diputado por Cambiemos, Fernando Iglesias defendió a capa y espada las políticas nacionales y se refirió a los beneficios de la Reforma Previsional al tiempo que apuntó contra la oposición a quienes acusó de molestarse porque "el país está creciendo" y "los delincuentes  van a prisión".

En sus declaraciones señaló que al kirchnerismo "Les duele que con el esfuerzo de todos los argentinos el país está empezando a crecer. Les duele que los delincuentes vayan a prisión, por eso es el escándalo y el candombe que armaron hoy".

Y agregó: "Les duele que baje la pobreza; les duele también que mientras hablan de timba financiera, la inversión más rentable en la Argentina ha sido todo este año la más ligada a la producción: la Bolsa. No la ligada a las Lebac, como cuando gobernaban ustedes".

Y "mientras hablan de timba financiera, -dijo- la inversión más rentable en la Argentina este año, ha sido la inversión ligada a la producción: la bolsa. No los dólares como cuando gobernaban ustedes".

Iglesias defendió la reforma Previsional y dijo que a los opositores "les duele que el gobierno empiece a aplicar un sistema e actualización como se usa en los países más avanzados del mundo con garantías de que el jubilado va a cobrar más que la inflación  y en un sistema sustentable en el tiempo".

En el mismo marco, Iglesias se refirió al Frente Renovador, a quien denominó "Frente Reciclador" y  apuntó a los diputados kirchneristas, de quien dijo que son  como "el club del helicóptero trosko-kirchnerista-reciclador".

"No van a poder; esto no es el 2001, no somos la Alianza, ¡no van a poder!; en segundo lugar, las jubilaciones van a aumentar por encima de la inflación; y lo último que quiero decirles es que no vuelven más. No el peronismo, que puede volver, sino el club del helicóptero, porque la gente quiere democracia y no patota; quiere un gobierno y no una mafia" sostuvo Iglesias en un fuerte discurso.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.