• Viernes, 20 de Abril de 2018

Diputados tratan la Reforma del Sistema Tributario


  • Martes, 19 de Diciembre de 2017

ADEMÁS SE DEBATE LA MODIFICACIÓN DE LA LEY DE IMPUESTO A LAS GANANCIAS

CONTINUACIÓN 2° SESIÓN ESPECIAL DE LA 24° REUNIÓN EN DIPUTADOS. DIO COMIENZO A LAS 17 HORAS.



Antes de comenzar con el tratamiento de la norma, Nicolás Massot pidió la palabra para una cuestión de privilegio contra Juan Cabandié, Agustín Rossi y Horacio Pietragalla, quienes habían vinculado a la familia del diputado del PRO con la última dictadura militar.

"Diputado Cabandié, la verdad es que las consideraciones de ayer, independientemente que las he escuchado de muchos que reciben los machetes esos que les dan para que lean, no las hubiera esperado. De usted hay cuenta de numerosos encuentros que hemos tenido con usted y otros colegas inclusive en su casa, muy ameno, en donde encontramos o yo encontré una persona que no demostraba el nivel de prejuicios que mostró ayer. Por supuesto, no queda más que dos opciones: o ha habido mala fe en sus comentarios y lo entiendo producto de la circunstancia o, lo que es mucho peor, es que ha habido una utilización política de su historia", comenzó Massot, quien remató su alocución recordando que César Milani, preso por delitos de lesa humanidad, fue jefe del Ejército del kirchnerismo nombrado por Rossi. 

 

"Tres bancas al lado suyo, y esto va también para el diputado Pietragalla, ambos deben sentirse muy incómodos de ser conducidos por el jefe de Milani, por quien lo designó a Milani. Antes de mirar par este lado, miren al costado. Debe ser muy difícil para ustedes pertenecer a ese bloque y que el que firmó ese decreto de designación de un genocida hoy preso sea quien tiene que conducirlos a ustedes con esas historias", sentenció.

 

Asimismo, el jefe de la bancada del PRO no esquivó las referencias a su familia y sostuvo: "Estoy orgulloso y agradecido de la familia a la que pertenezco y al apellido que cargo. Espero que muchos de ustedes sientan lo mismo y que sobretodo no sea simplemente algo transitivo respecto de sus familias, sino que sientan que ustedes en sus acciones personales están honrando su apellido".

Y concluyó, entre aplausos de Cambiemos, con un mensaje hacia Rossi: "A veces ser botón es buscar la justicia. Prefiero tener chapa de botón que de encubridor Rossi. Ustedes encubrieron un atentado en el que murieron 85 personas. Prefiero ser botón y no encubridor". Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.