• Viernes, 20 de Abril de 2018

El Paseo Navideño se realizará en la Plaza Independencia


  • Lunes, 18 de Diciembre de 2017

DESDE ÉSTE MARTES HASTA EL DOMINGO 24 DE DICIEMBRE SE PODRÁ DISFRUTAR DEL TRADICIONAL PASEO CON MÁS DE 60 EXPOSITORES.



La encargada de la Asociación de Artesanos de Trelew, Claudia Velázquez, confirmó que el tradicional Paseo Navideño se realizará finalmente en la Plaza Independencia de la ciudad, desde éste martes 19 al domingo 24 inclusive. 

"Por parte del área de Logística, nos confirmaron que vamos a ocupar el espacio que se inauguró el año pasado en la Plaza Independencia. Es por ello que se correrán los cercos ubicados sobre la vereda, y ocuparemos el paseo de siempre. Es una buena noticia porque quedamos en pleno centro y la gente ya nos conoce", manifestó Velázquez.

El Paseo Navideño se realizará durante toda la semana, hasta el mismo domingo 24. El horario en el que estará habilitado será de 9 a 21 hs, mientras que el domingo 24, los expositores estarán hasta las 16 hs. 

Velázquez remarcó que "serán más de 60 expositores, provenientes desde distintos puntos del país: vendrán desde Jujuy, con las tradicionales ollas de barro, también desde Rosario, Córdoba, Santa Fé, Mataderos, Bahía Blanca, Neuquén, El Bolsón, Lago Puelo, Pico Truncado y la zona del Valle completa".

Asimismo, como cada año, entregaremos un número para que participen de sorteos de órdenes de compra, canastas de artesanías y canastas con productos navideños. Tratamos de devolverle la atención que el público de Trelew tiene con nosotros", puntualizó.

Variedad de Productos

En esta edición del Paseo de Navidad, se podrán disfrutar de productos regionales comestibles, tales como escabeches, curtidos, mieles, frutas secas, panificación artesanal. Habrá también un stand con comidas típicas alemanas y otro con comidas del norte del país, quienes estarán por primera vez.

Además se podrán adquirir mermeladas, chocolates, aceite de oliva, carteras de cuero, indumentaria artesanal, blanquería, delantales para el típico asado, artículos en madera, vitrofusión, cerámica, juguetes y cuadros de hilo, entre otros.

Espectáculos

Por último, la referente de la Asociación de Artesanos, señaló que "todos los días se realizarán diferentes espectáculos que estarán a cargo de Rubén Avallar, de Expresión Folklórica y Popular, así como la participación de Bailoteando comerciales. Ellos se acercaron con mucha predisposición para sumarse a nuestro evento y estarán el miércoles desde las 19".

"Los vecinos podrán acercarse y participar, ya que habrá premios para aquellos que bailen durante más de dos horas. También se presentará Denis Benditti, con su canto folklórico, el jueves desde las 17.30", concluyó Velázquez.

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.