• Viernes, 20 de Abril de 2018

Exitoso cierre del Programa de Prevención de la Salud en los jardines maternales municipales


  • Lunes, 18 de Diciembre de 2017

POR SU PARTE, LA DIRECTORA DEL PROGRAMA DE CPB´S DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y FAMILIA, MARCELA RODRÍGUEZ, PUSO EN VALOR LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROYECTOS INTEGRALES DE SALUD EN 11 JARDINES MATERNALES MUNICIPALES A LO LARGO DE TODO EL AÑO, SEÑALANDO QUE “ES UNA INICIATIVA QUE PERMITE INTEGRAR AL ESTADO CON EL SECTOR EMPRESARIAL Y LAS DISTINTAS ONG´S, APUNTANDO A LA PREVENCIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LA PRIMERA INFANCIA”.



En ese sentido, Rodríguez manifestó que “estamos muy agradecidos porque se pudo llegar a los 11 jardines maternales que hay en la ciudad, poniendo foco en los primeros años de vida del niño para poder frenar complicaciones y prevenir enfermedades. Todos estos proyectos integrales apuntan al fortalecimiento de la integración social desde la primera infancia, llegando a las familias que más lo necesitan”.

“Quiero recalcar y revalorizar el trabajo articulado que viene haciendo el Estado Municipal con las distintas empresas y ONG´s de la ciudad para poder llevar adelante cada programa de salud, invitando a otras instituciones privadas que deseen sumarse para poder dar más respuestas a nuestros chicos”, concluyó.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.