• Martes, 24 de Abril de 2018

La Casa Rosada sospecha que Pichetto juega a dos puntas


  • Domingo, 17 de Diciembre de 2017

EXISTE UN PROFUNDO MALESTAR EXISTE CON PICHETTO, NEXO ENTRE EL GOBIERNO Y GOBERNADORES, DESPUÉS DE LA SUSPENSIÓN DE SESIÓN QUE INTENTÓ TRATAR LA LEY DE REFORMA PREVISIONAL EL PASADO JUEVES.



Pese a que apoyó en el Senado la reforma previsional, le atribuyen haber fogoneado al juez federal Claudio Bonadio, de origen peronista, para pedir el desafuero y la detención de Cristina Kirchner por el pacto con Irán por la AMIA.

Según esta hipótesis, cerca de Macri ese falló buscó golpear a Cristina para fortalecer al peronismo ortodoxo que debe reagruparse para 2019 y al mismo tiempo complicar el escenario parlamentario del fin de año para desgastar a Macri. Cerca de Pichetto niegan rotundamente ese supuesto plan. Pero el dato marca la profunda desconfianza de la Casa Rosada, también, hacia el peronismo no kirchnerista que está integrado por los gobernadores.

El núcleo duro de Macri está indignado con varios gobernadores y con el jefe del bloque de senadores del PJ, Miguel Pichetto, que los lidera. No condujeron a sus diputados y dejaron el jueves último que se levantara la sesión en un clima de violencia inédito, generado por el kirchnerismo y sus aliados.

Sin embargo, la Casa Rosada no piensa hacer un gesto explícito de ruptura de la mesa con los gobernadores. Pero intensificará las presiones políticas al máximo

Fuente: La Nación

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.