• Sábado, 21 de Abril de 2018

Comenzó la Primera Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal en Playa Unión


  • Sábado, 16 de Diciembre de 2017

PERMANECERÁ HASTA ESTE DOMINGO EN EL GIMNASIO MUNICIPAL “HÉROES DE MALVINAS” DEL BALNEARIO. ES UNA DE LAS PROPUESTAS DEL INICIO DE LA TEMPORADA DE VERANO. PARTICIPAN 15 PRODUCTORES DEL VALLE, COMODORO, CORDILLERA Y BUENOS AIRES.



En el marco del inicio de la temporada de verano en Playa Unión, que tendrá su inauguración oficial este domingo al mediodía, comenzó en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión la Primera Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal, evento que reúne a 15 productores cerveceros de la zona y otras localidades, a los que se suman propuestas gastronómicas y otras actividades para toda la familia.

Cabe mencionar que originalmente la realización de la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal estaba prevista en el Centro de Interpretación Aquavida, pero las malas condiciones climáticas que se empezaron a prever a mediados de la semana hicieron trasladar el evento al Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” donde comenzó este sábado por la tarde.

El evento cuenta con la participación de productores artesanales provenientes del Valle Inferior, Comodoro Rivadavia, la zona cordillerana y Buenos Aires.

 

 

Emilio Gómez, uno de los organizadores del evento, que cuenta con acompañamiento de la Municipalidad de Rawson, dijo que hasta este domingo inclusive “se contará con varias islas gastronómicas como comida vegetariana, criolla, postres. Y la posibilidad de disfrutar de juegos para los chicos. Vamos a hacer concursos, como una carrera de motos, en la que ya hay varios inscriptos; el hombre más fuerte de Playa, en la que van a tener que hacer alguna destreza”.

Además, en el mismo Gimnasio Municipal estaba previsto este sábado, más cerca de la noche, la presentación de bandas locales de música para acompañar el evento.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.