• Domingo, 22 de Abril de 2018

Este domingo se realiza la Carrera 3Kcolor a beneficio del Hospital Regional


  • Sábado, 16 de Diciembre de 2017

PAE ACERCA UNA INNOVADORA PROPUESTA DEPORTIVA PARA TODA LA FAMILIA EN LA QUE HABRÁ MUCHA DIVERSIÓN. TAMBIÉN SE RECAUDARÁN FONDOS PARA EL HOSPITAL A TRAVÉS DE COMODORO SOLIDARIO



Pan American Energy (PAE) concluye el año de su vigésimo aniversario con una experiencia única para toda la familia. Se trata de la Carrera 3Kcolor, una propuesta lúdica – deportiva que, por primera vez, se llevará adelante en Comodoro Rivadavia, este domingo 17 de diciembre, a partir de las 14 horas en el Socio Fundadores.                                                                                                      

La carrera forma parte de la 4° edición del Comodoro Solidario que este año tiene por objetivo la compra de un equipo de hipotermia pediátrico, un generador de vapor para pasteurizadora de leche, un equipo de oftalmología y la pintura exterior del Hospital Regional por el 50° aniversario de la institución que se celebra en agosto de 2018.

La carrera es gratuita y los participantes podrán realizar el recorrido caminando, trotando o corriendo según lo deseen. A lo largo del trayecto se encontrarán con puestos de color con música y polvos de colores que harán una fiesta de cada momento.

El club Gimnasia y Esgrima será el punto de concentración de la actividad. Allí  habrá juegos para niños, maquillaje artístico, música, exposición de autos antiguos, master class de zumba y un cierre musical para toda la familia. Además se instalarán stands de comidas y bebidas y habrá muchas sorpresas de la mano de Charito, mascota oficial de Gimnasia y Esgrima.

Aquellos que participen del evento podrán colaborar con un bono contribución de $100 pesos que se ofrecerá durante toda la jornada.

 

Amasado Solidario

Este domingo continúa el tradicional amasado de pan dulces.  A través de un voluntariado, colaboradores de PAE participarán de esta actividad sumándose de esta manera al Comodoro Solidario.

Los pan dulces podrán adquirirse durante la jornada del domingo y lo recaudado también será destinado al Hospital.

Algunas de las instituciones que hacen posible la 4° edición del Comodoro Solidario son: Club Gimnasia y Esgrima, FEHGRA, Secretaria de Cultura Municipal, Ente Comodoro Deportes y Amigos de autos clásicos.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.