• Miércoles, 25 de Abril de 2018

Arcioni preside en Comodoro Rivadavia el acto central por el 110º aniversario del descubrimiento del Petróleo


  • Martes, 12 de Diciembre de 2017

SERÁ ESTE MIÉRCOLES A LAS 10,30 HORAS EN EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE YPF EN KM 3. A LAS 12 EL GOBERNADOR ESTARÁ EN RADA TILLY INAUGURANDO EL GIMNASIO DE LA ESCUELA N° 217.



El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidirá este miércoles en Comodoro Rivadavia el acto central conmemorativo al 110° aniversario del descubrimiento del petróleo y posteriormente visitará Rada Tilly para dejar inaugurado el gimnasio de la Escuela N° 217.

La ceremonia central por el Día del Petróleo se concretará a partir de las 10,30 horas en el Centro de Jubilados y Pensionados de YPF ubicado en Km 3, donde en primer lugar hablará el titular de esa institución, posteriormente el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares para cerrar el gobernador de la Provincia.

Concluido el acto, las autoridades se trasladarán al monumento al General Mosconi y luego al monumento a los caídos ypefianos donde se depositarán ofrendas florales.  Seguidamente se dejará inaugurado el monumento al Obrero Petrolero, ubicado en calle Petrolero San Lorenzo y Gregorio Mayo de Km 3.

 

INAUGURACION DE OBRA EN RADA TILLY

A partir de las 12 horas el gobernador Mariano Arcioni visitará Rada Tilly donde dejará inaugurado el gimnasio de la Escuela de Nivel Primario N° 217. El acto se llevará a cabo en el edificio escolar ubicado en Onas y Bergantín Belgrano 1750 donde previo al mandatario provincial hablarán la directora de ese establecimiento, Claudia Norte y el intendente local, Luis Juncos.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.