• Sábado, 21 de Abril de 2018

Banco del Chubut instalará un cajero en Petrominera de Gan Gan


  • Martes, 12 de Diciembre de 2017

El Banco del Chubut y Petrominera suscribieron el sábado en Gan Gan un acta de intención, rubricada también por el gobernador Mariano Arcioni, para la instalación del primer cajero automático con tecnología de reciclado de efectivo, en la estación de servicio que la empresa estatal de energía posee en la comuna rural.



En representación del presidente Jorge Avila, el acuerdo fue firmado por el director de Petrominera Federico Ponce, y el titular de la banca pública provincial, Julio Ramírez, durante la gira que se realizó el último fin de semana por localidades de la meseta.

La noticia fue recibida con gran entusiasmo por los vecinos, que se congregaron en el playón de la PetroChubut, junto al jefe comunal Ricardo Sepúlveda. Allí, el gobernador Arcioni valoró la presencia del Estado en los pueblos del interior y remarcó la obligación de trabajar todos juntos para satisfacer las necesidades de los chubutenses.

 

El cajero automático será adquirido por la entidad financiera e instalado una vez que haya sido sometido a las pruebas operativas de rigor y superada la puesta a punto; mientras que es acondicionado el receptáculo en la estación de servicio y se proyecta la instalación de la señal satelital y el sistema de vigilancia correspondientes.

La característica particular de esta terminal es que permitirá realizar tanto depósitos como extracciones en efectivo, además del resto de las operaciones tradicionales de la red, reduciendo costos e inseguridades. Se agilizarán las transacciones, achicando gastos y tiempos operativos, con una mayor capacidad de respuesta y atención a la gente de los distintos sectores productivos del interior.

 

Se trata de brindar un mejorar servicio a la comunidad, beneficiando no sólo a los vecinos de la localidad de Gan Gan, ubicada en el centro de la meseta chubutense, sino también a toda la zona de influencia.  

 

Recorrida por la Meseta

Autoridades de Petrominera participaron junto al gobernador Mariano Arcioni de la agenda de actividades por localidades del interior, recorriendo ente otros, emprendimientos productivos y obras que se desarrollan en las comunas rurales de Paso del Sapo, Gastre y Gan Gan.

 

Asimismo, se relevó también el espacio disponible en la PetroChubut de Epuyén, para seguir sumando servicios a la red provincial de abastecimiento de combustibles.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.