• Viernes, 20 de Abril de 2018

Comodoro: “el tema de las adicciones para el Municipio es central" dijo Luque


  • Martes, 12 de Diciembre de 2017

COMO PARTE DEL TRABAJO CONJUNTO QUE LLEVA ADELANTE EL EJECUTIVO LOCAL CON LA FUNDACIÓN NUEVO COMODORO, LAS AUTORIDADES MUNICIPALES PARTICIPARON DEL BALANCE DEL PROGRAMA DE ADICCIONES DE 2017, MEDIANTE EL CUAL SE LOGRÓ UNA FUERTE PRESENCIA TERRITORIAL CON 15 PREVENTORES Y MÁS DE 300 TALLERES DE PREVENCIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL. “ES UNA TEMÁTICA QUE DEBE ABORDARSE CON PROFESIONALES Y DONDE EL ESTADO DEBE ACOMPAÑAR, REDOBLANDO ESFUERZOS PARA QUE CADA AÑO LOS PROYECTOS SEAN MÁS AMBICIOSOS”, DIJO EL VICEINTENDENTE JUAN PABLO LUQUE.



El acto tuvo lugar este martes al mediodía y contó con la presencia en representación del intendente Carlos Linares, del viceintendente Juan Pablo Luque; junto al subsecretario de Salud, Jorge Espíndola; el presidente de la Fundación Nuevo Comodoro, Vladimiro Macharashvili; el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos; el gerente de Relaciones Institucionales de PAE, Gastón Malbos; y el comisario de la Policía Comunitaria, Fabio Catalán.

Al respecto, Luque expresó que “el tema de las adicciones para el Municipio es central porque se requiere de un trabajo complejo de los profesionales y por ello contamos con ONGs que realmente son un ejemplo y que marcan una línea de acción muy importante para la ciudad. En el caso de la Fundación Nuevo Comodoro –sostuvo-, cuentan con un gran apoyo de la Secretaría de Salud y llevan adelante un trabajo espectacular en territorio”.

“Estamos muy agradecidos por este proyecto que se ha implementado a lo largo del 2017 y seguramente tenemos que redoblar los esfuerzos para el próximo año con la idea de que este tipo de programas continúen y perduren, a través de un trabajo coordinado entre el sector privado y público, sobre todo en cuestiones como recursos, donde el Estado muchas veces no puede llegar de forma inmediata”, afirmó.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.