• Lunes, 23 de Abril de 2018

ISET Nº 812: jornadas para fortalecer emprendimientos


  • Domingo, 10 de Diciembre de 2017

EL MUNICIPIO DE TRELEW ACOMPAÑÓ EL EVENTO

LA AGENCIA DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE TRELEW ACOMPAÑÓ AL I.S.E.T. (INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA) Nº 812 EN EL CIERRE ANUAL DE ACTIVIDADES QUE INCLUYÓ LA JORNADA “ANIMATE A EMPRENDER”.



Este proyecto se llevó a cabo en conjunto con la Academia Argentina Emprende y estuvo orientado a poner en valor la opción emprendedora como una vía de desarrollo. La coordinadora del anexo del I.S.E.T., Ana Laura Ardiles, comentó que “hicimos actividades y talleres para los alumnos y abiertos a la comunidad, donde además se realizó una muestra sobre producción de multimedios en instalaciones del Museo Municipal de Artes Visuales".

“Los chicos expusieron todo lo que son capaces de emprender laboralmente a partir de los conocimientos sobre producción. Desde la carrera de multimedios nos mostraron actividades sobre radio, televisión y web", indicó. 

 

Y en ese sentido agregó que "estamos contentos de haber podido mostrar el trabajo que se hace en el Instituto y las posibilidades que tienen nuestros alumnos de desarrollarse laboralmente, porque es una carrera de 3 años, novedosa, actual, es gratuita. Los chicos ven técnicas de diseño, de edición de video, de fotografías”. 

 

Ardiles explicó que en la institución “tenemos tres carreras más, como son logística, calidad y administración pública, con la posibilidad de abrir una sede en Dolavon vinculada a la producción de alimentos”.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.