• Jueves, 26 de Abril de 2018

Distinguieron a empleados del Poder Judicial con 30 años de servicio


  • Jueves, 07 de Diciembre de 2017

Este jueves 7 de diciembre del corriente, a partir de las 10 se llevó a cabo en dependencias del Juzgado de Paz de Puerto Madryn la ceremonia de entrega de medallas y diplomas a aquellos empleados que cumplieron 30 años de servicio en el Poder Judicial.



Durante la misma estuvieron presentes el vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Mario Vivas y los Jueces de Cámara con asiento en la ciudad del golfo, Dres. María Inés de Villafañe y Julián Jalil.

 

CEREMONIA

Los distinguidos, todos empleados en esa circunscripción judicial son Erika Alonso, del Ministerio Público Fiscal, María Rosa Koenigsder y Fabio Sanz, ambos del Juzgado Laboral, y Ángel Albaini, de la Oficina Judicial.

En la oportunidad se dirigieron a todos los presentes, el Dr. Vivas y la Dra. de Villafañe quién tuvo unas palabras muy emotivas. El espacio del juzgado de paz estuvo colmado por familiares, amigos, compañeros de trabajo, funcionarios y magistrados que asistieron a la ceremonia

Este reconocimiento de servicio en el Poder Judicial fue instituido por el STJ a través del Acuerdo Extraordinario Nº 3352/04, a fin de poner en valor el esfuerzo y la dedicación de aquellas personas que desempeñaron sus funciones durante tres décadas en el Poder Judicial chubutense.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.