• Jueves, 19 de Abril de 2018

78 alumnos de la Escuela Nº 12 de Rada Tilly realizaron un paseo exploratorio en la zona costera


  • Viernes, 01 de Diciembre de 2017

ALUMNOS DE QUINTO AÑO DE LA ESCUELA N° 12 DE RADA TILLY REALIZARON ESTE VIERNES, JUNTO AL EQUIPO TÉCNICO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DEL MINISTERIO DE AMBIENTE Y CONTROL DEL DESARROLLO SUSTENTABLE QUE CONDUCE IGNACIO AGULLEIRO, UN PASEO EXPLORATORIO EN LA ZONA COSTERA DE DICHA CIUDAD.



El propósito de la salida integradora fue reconocer especies costeras y concientizar sobre el cuidado del medioambiente. El grupo estuvo acompañado por sus respectivos docentes quienes, en compañía del equipo técnico efectuaron reconocimiento de distintas especies de la costa en base a lo aprendido durante el año.

 

 

 

“Fue una experiencia muy enriquecedora tanto para los alumnos como para el equipo porque pudimos trabajar sobre todo en la biosfera costera y el cuidado del medioambiente” comentaron desde el equipo técnico.

Luego del paseo costero, desde Ambiente transmitieron el mensaje de concientización y preservación de la biodiversidad costera y reflexionaron sobre lo que les dejó la actividad para generar buenos resultados, perdurables en el tiempo y que permitan un efecto multiplicador de buenos hábitos  en la sociedad.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.