• Lunes, 23 de Abril de 2018

Rossana Artero acompañó la “Regata del Río Chubut” y saludó a los ganadores


  • Lunes, 27 de Noviembre de 2017

MÁS DE 100 PARTICIPANTES DE DISTINTAS PROVINCIAS

COMO LO VIENE HACIENDO EN TODAS SUS EDICIONES, LA INTENDENTA ESTUVO PRESENTE EL DOMINGO EN LA COMPETENCIA QUE CULMINÓ EN EL CLUB REGATAS DE RAWSON.



La intendenta Rossana Artero acompañó el domingo la Cuarta Edición de la Regata Río Chubut, de la que participaron unos 120 deportistas de Chubut y otras provincias como Río Negro, Buenos Aires y Neuquén entre otras.

 

Artero estuvo en el cierre de la competencia, que partió desde el Trelew Rugby Club y concluyó en el Club Regatas de Rawson, en un recorrido de 26 kilómetros en total.

 

Al finalizar la carrera, Artero felicitó a la dupla ganadora, compuesta por los neuquinos Franco y Dardo Balboa. El segundo puesto fue para Néstor Pinta y Martín Mozzicafredo, de la Escuela Municipal de Patagones. Y en el tercer lugar del podio se ubicó la pareja representante del Club Regatas conformada por Julián Algañaraz y Agustín Rodríguez.

 

La Intendenta de Rawson acompaña todos los años el evento, que es una de las competencias deportivas más convocantes en su especialidad dentro de la provincia.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.