• Domingo, 22 de Abril de 2018

El Municipio repudió los hechos vandálicos en el Paseo Costero de Comodoro


  • Lunes, 27 de Noviembre de 2017

LOS HECHOS FUERON EL FIN DE SEMANA

ANTE LOS DESTROZOS GENERADOS EN EL PASEO COSTERO DEL CASCO CÉNTRICO; EL DIRECTOR GENERAL DE MANTENIMIENTO, LUIS CORREA, RENOVÓ EL PEDIDO A LA CIUDADANÍA SOBRE EL CUIDADO DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS, AL REMARCAR QUE “EL MUNICIPIO REALIZA GRANDES ESFUERZOS PARA MANTENER Y REPARAR ESTOS LUGARES QUE SON PARA EL DISFRUTE DE LAS FAMILIAS”.



En ese sentido, el director municipal lamentó que “este espacio fue reacondicionado con alumbrado nuevo, pintura y la colocación de baldosas, además del mantenimiento habitual, durante toda la semana pasada. Sin embargo –cuestionó-, tras el fin de semana donde hubo mucha concurrencia por la partida del buque de rescate del submarino ARA San Juan, nos encontramos con destrozos en el lugar”.

“Sacaron alrededor de 60 baldosas de las veredas que fueron colocadas hace unos días. Estamos tratando de recuperar los espacios que se vieron afectados por el temporal y seguimos manteniendo el resto pero con estos actos vandálicos no podemos avanzar con el trabajo”, aseveró.

Del mismo modo, Correa reiteró el pedido de colaboración a la población, subrayando que “necesitamos que la gente cuide y mantenga los espacios públicos en Comodoro Rivadavia; desde la gestión municipal se está haciendo un esfuerzo para poder mantenerlos en condiciones para que en la época estival las familias puedan disfrutar de un lugar de esparcimiento”.

Por último, recordó que “si hay alguna irregularidad o alguien ve que se están haciendo estos destrozos pueden comunicarse con nuestra área al 447-0904 y dar aviso para que demos intervención de forma rápida o dejar sus pedidos o reclamos a la línea gratuita del Municipio, a través del 0800-3330706/3184 o al correo electrónico 0800@comodoro.gov.ar”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.