• Domingo, 22 de Abril de 2018

Pueblos Auténticos: dictan talleres de Anfitrión Turístico en Gaiman y Camarones


  • Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

SERÁN LOS DÍAS 28 Y 29 DE NOVIEMBRE Y ESTÁN DESTINADOS A LA COMUNIDAD EN GENERAL MEDIANTE INSCRIPCIÓN PREVIA.



En el marco del Programa Pueblos Auténticos, el Ministerio de Turismo Chubut, que conduce Herman Müller, en forma conjunta con el Ministerio de Turismo de la Nación, llevarán adelante talleres de Anfitrión Turístico en las localidades de Gaiman y Camarones, los días 28 y 29 de noviembre.

Los mismos están destinados a toda la comunidad en general, prestadores turísticos de alojamiento en todas sus modalidades, agencias de viajes, comercios turísticos (regionales de artesanías, etc.), artesanos, restaurantes, bares, casas de té, museos,  oficinas de información turística, transportistas de pasajeros en general tales como choferes de taxis y remisses, agentes públicos, docentes y estudiantes.

Se desarrollarán conceptos vinculados a la importancia del turismo como actividad económica para la localidad, el rol de la comunidad anfitriona en cuanto a la correcta atención al visitante, y el manejo de quejas y reclamos.

 

Los talleres tienen por objetivo, la promoción de los valores culturales y atractivos turísticos del destino, el fortalecimiento de la identidad local, la promoción eficaz del destino, la dinamización de la economía regional y las oportunidades de desarrollo que genera el turismo, y la identificación de toda la comunidad como una comunidad anfitriona.

La cita será en la localidad de Gaiman, el día martes 28 de noviembre en las instalaciones de la Confitería Municipal de 15,30 a 19,30 horas. Las inscripciones se realizarán en la Oficina de Informes Turísticos en Belgrano 574 en horario de 8 a 19 horas,  al e-mail informes@gaiman.gov.ar o vía telefónica al 0280 4491571.

En tanto, en la localidad de Camarones, la cita será el día miércoles 29 del corriente en las instalaciones del Auditorio del Museo de la Familia Perón, de 15,30 a 19,30 horas. Las inscripciones se realizarán en la Municipalidad de Camarones, en el Área de Cultura de 7 a 13 horas y en la Oficina de Informes Turísticos en acceso RP Nº10, de lunes a viernes de 7 a 18 horas y sábado y domingo de 10 a 20 horas, al email turismo.municamarones@gmail.com o al teléfono 0297-5014285.

Cabe mencionar que se hará entrega de certificados de asistencia a todos los participantes.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.