• Lunes, 23 de Abril de 2018

Familia realizó una capacitación en conmemoración del 28º aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño


  • Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

RONDA DE NEGOCIOS CON CONSEJEROS INTERNACIONALES.
SE LLEVÓ ADELANTE EN FORMA CONJUNTA CON EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN. SE ACORDÓ QUE PARA LA PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE SE REALICE OTRO ENCUENTRO SUMÁNDOSE EL MINISTERIO DE SALUD.



El Ministerio de la Familia y Promoción Social de la Provincia, que encabeza Leticia Huichaqueo, realizó una capacitación en Trelew a sus equipos técnicos en el marco de la conmemoración del 28º aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño.

La capacitación se realizó en forma conjunta con el Ministerio de Educación y de la misma participaron los subsecretarios de Desarrollo Humano y Familia, Facundo Moreyra y de Política, Gestión y Evaluación Educativa, Paulo Cassutti, acompañados de sus equipos técnicos y varios directores de distintas áreas.

 

Al respecto, el subsecretario de Desarrollo Humano y Familia, Facundo Moreyra, señaló que “en el encuentro se plantearon las políticas sociales en marcha sobre materia de infancia y adolescencia desde cada Ministerio. También compartimos experiencias de los distintos programas que están en ejecución y las acciones conjuntas que se vienen realizando”.

“Luego de cada una de las exposiciones que se dieron se trabajó en la posibilidad de desarrollar acciones conjuntas e integrales para superar obstáculos que se plantearon a lo largo de jornada”, indicó Moreyra.

Por último, el funcionario adelantó que “se acordó una nueva reunión para la primera semana de diciembre donde también participará el Ministerio de Salud buscando unificar criterios de procedimientos y planificar tareas conjuntas entre los tres Ministerios”.   

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.