• Lunes, 23 de Abril de 2018

Derechos del Niño: el Gobierno realizó diversas actividades recreativas y de concientización


  • Lunes, 20 de Noviembre de 2017

EN DISTINTAS CIUDADES DE LA PROVINCIA

EL MINISTERIO DE FAMILIA, A CARGO DE LETICIA HUICHAQUEO, REALIZÓ DIVERSAS ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DE CONCIENTIZACIÓN EN DISTINTAS LOCALIDADES EN EL MARCO DE LA CONMEMORACIÓN DE LA CONVENCIÓN SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO.



Durante el fin de semana en las distintas delegaciones que posee el organismo provincial, se desarrollaron diversas propuestas en las que los niños fueron los protagonistas.

 

En Gaiman se realizó una actividad en conjunto entre la Delegación local de Familia y el Servicio de Protección de Derechos representado por su coordinadora, Fernada Pautacio.

 

En la ocasión se recordó cada uno de los derechos de los niños, y se llevaron a cabo múltiples propuestas recreativas.

 

En la localidad de Dolavon la delegación trabajó junto a la Iglesia Metodista, brindándoles a los chicos la oportunidad de aprender sobre sus derechos en el marco de una actividad en la que jugaron, pintaron y compartieron una chocolatada.

 

JORNADA EN RAWSON

Desde el Ministerio de la Familia, se indica que la Subsecretaría de Desarrollo Humano efectuará este martes 21 a partir de las 8.30 horas en el Círculo Social de Rawson una jornada de trabajo que contará con un panel representativo de los Ministerios de Familia, Salud y Educación.

 

Del evento también participarán  subsecretarios, directivos y equipos técnicos de los distintos Ministerios.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.