• Jueves, 19 de Abril de 2018

Más de 100 chicos participaron de encuentro de fútbol infantil organizado por la Municipalidad de Rawson


  • Sábado, 18 de Noviembre de 2017

FUE EN INSTALACIONES DEL CLUB ATLÉTICO GERMINAL. LA ACTIVIDAD INVOLUCRÓ A CHICOS DE ENTRE 6 Y 11 AÑOS DE DISTINTOS CLUBES Y BARRIOS DE LA CIUDAD.



Con organización de la Municipalidad de Rawson, por medio de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, se realizó el miércoles último un nuevo encuentro de fútbol infantil, con la participación de 110 chicos de distintos barrios y escuelas deportivas.

 

El encuentro se llevó adelante en instalaciones del Club Germinal, con la coordinación de los profesores Nicolás Guisolfo y Bruno Obelar, de los talleres municipales de fútbol infantil, que forman parte de los más de 20 espacios deportivos que se llevan adelante desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.

 

Del encuentro participaron los equipos de Fundación Rawson, Rawson Unidos, 2 de Abril, Gregorio Mayo y Germinal, en las categorías 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

 

Los organizadores del encuentro agradecieron a los profesores, a los chicos y a sus padres por el acompañamiento, así como al presidente de Germinal, Jorge Durán, y a toda la Comisión Directiva por el espacio cedido para la actividad.

 

Cabe destacar que este tipo de eventos se lleva adelante de manera periódica en clubes y en distintos barrios de la capital provincial, con el objetivo de incentivar la práctica deportiva en los niños y adolescentes y acercar las propuestas a los distintos sectores.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.